Nuestro Equipo Bienvenidos al Hostal Iquique

Un Poco de Historia

Post

Venimos operando Hostal Iquique desde 1992, cuando apenas teníamos 10 habitaciones. Hoy contamos con más de 33 y esperamos seguir creciendo.

A través de los años hemos atendido a cientos de turistas, y todo lo que hemos aprendido, lo ponemos a disposición de nuestros nuevos visitantes.



Creemos que somos parte de tu experiencia total en el Perú, por eso nos esforzamos doblemente para en que tengas buena impresión de nosotros y de nuestro país.

Juntos los colaboradores de Hostal Iquique sumamos más de 85 años de experiencia sirviendo a turistas extranjeros. Estamos orgullosos de la limpieza y la calidad del servicio de nuestro equipo, pero sobretodo de su aporte en construir un ambiente cálido y amable para nuestros visitantes.

Post 

Misión y Visión

VISION: En 20 años, estar presentes en todas las ciudades turísticas más importantes del Perú, posicionándonos como la opción de hospedaje líder dentro de la categoría.

MISION: Brindar el servicio de hospedaje más conveniente para nuestros visitantes en cuanto alojamiento, atención y seguridad, dentro de un ambiente de amabilidad y honestidad, teniendo en cuenta de que somos parte de la experiencia de nuestros visitantes en nuestro país y que por tanto, debemos contribuir a la imagen del Perú.

Hostal Iquique- Convenient & Friendly

Ambiente de descanso y confort

2012 Hostal Iquique Lima Perú. / By vallostudio.com