¡Bienvenidos amigos al Hostal Iquique! Estamos ubicados en una pequeña calle tradicional de Lima a 15 minutos de distancia a pie del centro histórico de la Ciudad de los Reyes. Además, estamos a solo 20 minutos en auto del aeropuerto. No importa si deseas utilizar Lima como tu base para tus viajes en el Perú o deseas visitar Lima a profundidad, contamos con todos los servicios para hacer tu estadía agradable y segura.

Hostal Iquique – Convenient and friendly

Reservar Ahora
  • Post
    La Mejor Opción Venimos operando Hostal Iquique desde 1992, cuando apenas teníamos 10 habitaciones. Hoy contamos con más de 33 y esperamos seguir creciendo. A través de los años hemos atendido a cientos de turistas, y todo lo que hemos aprendido, lo ponemos a disposición de nuestros nuevos visitantes.
    Leer más →
  • Post
    Nuestras Habitaciones Todas nuestras habitaciones son privadas. Son básicas, cómodas, y sobretodo, seguras y limpias.. Todas cuentan con agua caliente, TV cable. Ya que nuestras habitaciones dan hacia un extenso pasadizo, todas cuentan con iluminación solar. La mayoría cuenta con closet, lampara, mesa y sillas.
    Leer más →
  • Pic
2012 Hostal Iquique Lima Perú. / By vallostudio.com